MálagaCitas.com

Conoce a las mejores

Putas en Malaga. Escorts en Malaga

Página 100% de Malaga

Ven a conocerme, estoy por Malaga

Marta, latina ardiente...

662076794 Cuando llames dime que me has visto en malagacitas.com, las mejores putas en Malaga

Este anuncio está desactivado

Puedes ver todas las chicas en
malagacitas.com

¿Quieres saber más de mi?

Hola, me llamo Marta y soy una exuberante latina de curvas de vertigo a la que le encanta el sexo dispuesta a cumplir tus fantasias mas ocultas... En la intimidad del dormitorio me defino como una mujer caliente y muy fogosa, experta en el frances natural hasta el final y muy cachonda.

Realizo todos los servicios incluyendo griego. Estare pocos dias por aqui asi que no te quedes con las ganas de venir a conocerme y disfrutar d euna autentica hembra como yo, te recibire en mi apartamento totalmente discreto, disponible las 24 horas.

Mis servicios y características

¿Donde estoy?

Escribe tu experiencia o comentario

Picha BravaLa lujuria hecha mujer , y ¡que mujer! Pero también es dulce y cariñosa. Su cuerpo es fuente inagotable de placer para los hombre y para ella misma. Una diosa del Amor.

Gourmet sexualSu voluptuoso cuerpo es el mejor lugar para experimentar la lujuria total. Todos los rincones de su hermoso y voluptuoso cuerpo son autenticas fuentes de placer sexual, pero hay dos lugares que te llevaran al éxtasis, su boca y su chochín. Pero en Marta no todo es placer carnal, pues su trato alegre y su natural simpatía te hacen sentir muy a gusto con ella y aún realzan más el placer de disfrutar de sus abundantes , generosas y hermosísimas carnes. El placer y gozo que Marta te da no tiene precio.

Caro figlioMarta es la hembra total. Cariñosa, voluptuosamente sexy, viciosa, llena de excitantes curvas, guapa, con un chocho que es pura miel, y muy maternal. Marta es la hembra ideal para realizar esa fantasia que todo hombre quiere realizar, la de follar a su.........

MontadorEsto es una hembra y no las que desfilan en las pasarelas. Montarla es un placer que no se puede explicar, hay que vivirlo .¡Olé , olé y reolé las hembra como Marta!

Mingola JonesImposible explicar lo bien que chupa la mingola

EuricoMarta es el sexo total.

VicenteMarta es el placer hecho carne. Una hembra insaciable que te exprimirá hasta la última gota del liquido seminal. Es super cachonda y te hace pasar un rato inolvidable.

In voluptas veritasMe gustan todo tipo de mujeres, pero cuando me quiero dar un homenaje voy con hembras como Marta. Hembras ideales para satisfacer mis fantasías más ocultas y prohibidas. Besar y lamer un culito como el de Marta, recorrer acariciando todo su voluptuoso cuerpo con la polla tiesa y terminar metiéndosela en su sexo, y hacerle jadear de placer es toda una experiencia que recomiendo a todos los hombres. El que prueba, repite.

Escribe tu experiencia o comentario... ya tengo 8 comentarios Los comentarios obscenos o que atenten contra la chica no seran publicados.

VOLVER ATRÁS
PARA VER TODAS